Nuevos métodos para forzar puertas

La violación de seguridad de puertas de casa y negocios, se ha convertido en la principal pesadilla de miles de propietarios, ya que este tipo de incidente se ha vuelto más común con el paso de los años.

Cada vez son mayores las bandas delictivas creadas para robar propiedades, gracias a que se ha hecho viral videos en internet, donde se explican las formas de forzar una cerradura sin necesidad de ejercer presión sobre la puerta, solo con la ayuda de herramientas especiales para imitar la forma de una llave.

Sistemas casi indetectables

Estos sistemas de ingresos sin forzar la puerta, son silenciosos y garantizan una rápida recolección de objetos de valor, sin tener que dejar pruebas de que la casa que fue robada ha sido violentada.

En vista de esto problema por el ingreso de ladrones en propiedades que están solas, no es de extrañar que los propietarios busquen con desesperos mecanismos para asegurar puertas. Lo mejor, sería acudir a expertos en el área de la cerrajería, que se dedican a la creación de sistemas de seguridad que no pueden ser violentados de forma sencilla.

Lo mejor en cerraduras

Vicente Camarasa Cerrajeros, es una empresa donde trabajan profesionales en el mundo de la cerrajería, que saben que es lo necesario para lograr que una puerta pueda soportar el ingreso violento de cualquier persona.

Las cerraduras tienen un sistema de seguridad muy sofisticado, por el cual, solo se puede ingresar son la llave original, la cual está en manos del propietario de la vivienda. No se puede ingresar con una llave bumping, o con cualquier herramienta para abrir cerraduras in forzar la puerta.

Gracias a estos sistemas de seguridad, las personas pueden dormir tranquilas y sentirse seguras de que no pasara nada con sus casas mientras se mantengan en la calle; lo que es una buena noticia para aquellos que viajan de forma regular.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright 2017
Tech Nerd theme designed by FixedWidget