Encuentra facilmente piezas de desguace

Todavía recuerdo la primera vez que entré a un desguace, era pequeña y acompañaba a mi padre, se le había roto el coche y como éramos una familia muy humilde no podía gastar mucho dinero en una pieza nueva, por lo que fuimos al desguace. Recuerdo que al pasar sentado en una silla de enea pequeña, estaba sentado un señor con mono azul lleno de grasa y un palillo mondadientes en la boca, muy desaliñado y con unas manos más negras que un tizón. Recuerdo que cuando pasamos a una nave grande que había a continuación un montón de coches estaban apilados unos encima de otros de manera arriesgada ya que en cualquier momento alguno se podía caer. Recuerdo a mi padre con un maletín de herramientas que no sabía muy bien porque lo llevaba, hasta que lo supe, resulta que era él quien tenía que quitarle al coche la pieza que necesitaba ya que el señor ni si quiera hizo intento de levantarse de la silla.

Cuando pregunté a mi padre por qué él mismo hacía eso me dijo que si quería la pieza era él el que lo tenía que hacer ya que esos coches ya para nada servían y se ahorraba mucho dinero con esa pieza. En esos momentos eso no estaba bien, esos coches no eran reciclados como debieran, por lo que eran un peligro constante para el medio ambiente. Por suerte todo eso ya cambio y hoy en día nada queda de lo contado anteriormente, a día de hoy podemos encontrar desguaces totalmente legalizados que cumplen con la normativa y les dan el final que deben a los coches, reciclando de manera correcta cada uno de los coches que ponen en sus manos. Si disponemos de un coche y no sabemos qué hacer con él están fácil como ponernos en contacto con http://www.desguaces.eu/ donde le darán el uso correcto que es donde debe estar.

Hoy en día para suerte de nuestra economía podemos encontrar infinidad de desguaces y muchas piezas con stock real. Ya no es difícil arreglar nuestro coche por poco dinero, no es un cuento de hadas es verídico y verdadero, lo malo muchas veces que suele haber mucha demanda de algunas piezas y pueden quedarse sin ellas pero existen gran cantidad de desguaces donde podremos encontrar la pieza que busquemos y desde luego y sin ninguna duda quedar satisfechos con nuestra compra.

Deja un comentario

Copyright 2017
Tech Nerd theme designed by FixedWidget