Desodorante Neobio Roll On 24h

El Desodorante Roll On 24h es muy eficaz por su fórmula especial que combina el Aceite de Oliva Bio y extracto de Bambú Bio de Neobio, proporcionándole a la piel alta protección, cuidado de forma suave y gran hidratación. Adicionalmente, por su contenido de Salvia Bio, tiene un poder antiséptico y contribuye a neutralizar el mal olor. Posee un perfume natural y una ligera, equilibrada y agradable fragancia. No puedes dejar de adquirirlo.

Composición

El Desodorante Neobio Roll On 24h Oliva y Bambú Bio de Neobio está elaborado sin sales de aluminio para una piel fresca durante todo el día. Puede ser aplicado en todo tipo de piel, incluso en aquellas muy sensibles.

El Desodorante Roll On 24h Oliva y Bambú Bio de Neobio tiene propiedades antisépticas, por lo que es capaz de eliminar los microorganismos causantes del mal olor. Entre sus componentes destaca el aceite de oliva, cuya función principal es nutrir la piel y evitar las irritaciones. Los extractos de bambú permiten prolongar el efecto y acción protectora del desodorante durante las 24 horas del día.

Ingredientes naturales

Cabe destacar que el Desodorante Roll On 24h Oliva y Bambú Bio de Neobio posee la certificación NaTrue, el cual se le otorga a aquellos productos cuya fórmula está basada en ingredientes procedentes de la agricultura biológica en un alto porcentaje. Por ser totalmente natural, no contiene colorantes ni perfumes sintéticos, siliconas o aceites minerales derivados del petróleo. Es un producto vegano, libre de materias primas procedentes de animales ni testado en animales para probar su eficacia. Es libre de gluten.

El bambú posee grandes cualidades para el cuidado de la piel, especialmente por ser una fuente rica en hierro, potasio, vitaminas B y calcio que le otorgan propiedades antiinflamatorias, purificantes y drenantes. Es antioxidante, estimula la circulación y protege de la luz solar. De allí parte la efectividad del Desodorante Roll On 24h Oliva y Bambú Bio.

 

Deja un comentario

Copyright 2017
Tech Nerd theme designed by FixedWidget