Alquila una preciosa Goleta para Eventos en Ibiza

Ibiza Dicovery Charter te ofrece el alquiler de una preciosa Goleta para Eventos en Ibiza, un velero de dos mástiles con una refinada arquitectura capaz de sorprender a los gustos más exigentes. Es una hermosa embarcación diseñada especialmente para alojar pequeños eventos pero con mucha clase, capaz de albergar cómodamente a unas 14 personas más la tripulación.

Características principales

La Goleta Eventos cuenta con cómodos espacios para el esparcimiento, decorados finamente en madera, con excelente iluminación de todos sus ambientes. Este hermoso velero además posee tres camarotes independientes y tres baños, todos decorados en madera. Añadiendo a sus instalaciones una cómoda y refinada cocina con comedor incluido. Para mayor prestancia, la Goleta Eventos tiene una suite con baño incluido, dándole ese toque de privacidad al usuario. Cuenta con todas las medidas de seguridad establecidas por las leyes marítimas, tanto medidas preventivas como de mitigación.

Aunque la goleta es un velero por naturaleza, viene dotada de un poderoso motor diesel, para respaldo en sus operaciones y brindándole mayor autonomía a esta embarcación. La Goleta Eventos tiene una manga de 6mt y una eslora de 21mt, el suficiente espacio para brindar comodidad y diversión al mismo tiempo.

Servicios a tu medida

La Goleta Eventos puede rentarse bajo planes personalizados como también ofrece un paquete especial que puede incluir un cocinero japonés, un bar a bordo de la embarcación incluyendo un barman, y catering. Los costos pueden variar según la temporada en que quieras rentar esta bella embarcación y pueden estar los precios entre los 3800 euros y los 2200, dependiendo si es temporada alta o baja respectivamente. Al rentar la Goleta Eventos, esta viene con el combustible incluido y la tripulación que operará esta elegante nave.

En definitiva, la Goleta Eventos es un bello yate tipo velero especialmente configurado para alojar eventos y brindarte una experiencia única en el mar, combinando jovialidad y exquisitos gustos de su decoración a un módico precio.

Deja un comentario

Copyright 2017
Tech Nerd theme designed by FixedWidget