20 junio, 2021

Un escape con los amigos a las Islas Pitiusas

Nuestras aventuras con los amigos son los mejores recuerdos que podemos tener, esas locuras que hacemos solo por divertirnos y pasar un buen rato nos plantean vivir más de esas experiencias.

Al viajar buscamos esos destinos que nos permitan hacer esas locuras o festejar en grande para pasar un momento diferente.

Un destino ideal para realizar estas actividades son las islas Pitiusas conformadas por Ibiza y Formentera, cuyas playas se encuentran llenas de actividades para hacer en grupo y mil maneras de recorrer la isla.

Mil actividades para dos islas

Las hermosas playas de Ibiza y Formentera dan pie para practicar divertidos y emocionantes deportes como lo pueden ser el surf y el windsurf, además si lo nuestro no es el agua podemos practicar voleyball o participar en alguna festividad del momento.

Las costas de estas maravillosas islas también nos permiten realizar actividades como el buceo, en las que entramos en contacto con la diversa flora y fauna marina de la región.

Para cuando el sol está cayendo una buena fiesta playera no puede faltar, teniendo música, animadores y las ganas de pasarlo en grande.

Un buen equipo para pasarlo en grande

Sin embargo, disfrutar de todas estas actividades requiere contratar un buen servicio y la gente de Ibiza Discovery Charter (IDC) dispone de los mejores equipos para hacerlo realidad.

Su servicio de alquiler provee todo el equipo necesario para realizar tus actividades en las costas playeras como equipo de buceo, flyboards y motos de agua.

Para el caso de querer recorrer la isla, brindan el servicio de alquiler de barcos de todo tipo teniendo en su haber veleros, catamaranes, yates y mega yates. De cada tipo poseen diferentes modelos de diferentes capacidades y tamaños, convirtiéndolos en una opción muy completa para viajar por la zona.

Además, si se tiene la intención de festejar IDC también ofrece la organización de fiestas actuando como proveedor del lugar de las fiestas, DJs para el ambiente musical y el servicio de comida. Para complementar también dan la opción de llevar la fiesta hacia uno de sus barcos para celebrar la ocasión en el mar mediterráneo. Si de organizar un momento especial para tu viaje a Ibiza o Formentera se trata el grupo IDC garantiza las mejores actividades de la isla con los mejores precios y un catálogo con los mejores lujos que se pueden disfrutar. Para más información ingresar en su página web o llamar al +34 683 44 05 87.

Puede que te hayas perdido