11 abril, 2021

Raquetas y Cordajes

tenis

Todos los jugadores de tenis, sin importar su nivel de aptitud, necesitan un equipo esencial similar para jugar. Aunque la calidad y el coste pueden fluctuar, las raquetas, las cuerdas, las pelotas, los zapatos y el equipo de tenis son vitales para el tenis. Aquí hay algunas recomendaciones para que usted compre, use y cuide estos artículos. Raquetas y cuerdas Cuando vayas a comprar una raqueta de tenis, debes invertir algo de energía en examinar el material que entra o sale con la raqueta.

Las marcas, las pegatinas, las tarjetas y las etiquetas colgantes nos proporcionan datos significativos sobre el tamaño de la parte superior de la raqueta, la longitud, la tensión de las cuerdas, la adaptabilidad y las diferentes propiedades. Wilson, Prince y Head venden el 75% de todas las raquetas de tenis. 

Aproximadamente 3/4 de las raquetas acompañan a las cuerdas hasta ahora, están hechas de aluminio o grafito de baja calidad, y están valoradas entre 20 y 90 dólares. Para los aficionados, las raquetas que cuestan entre 50 y 90 dólares son aceptables para empezar. El 25% restante de las raquetas se estima en algún lugar entre 90 y 400 dólares y están hechas de materiales, por ejemplo, fibra de carbono de alto módulo, kevlar, grafito e incluso cantidades limitadas de titanio, probablemente más por razones de promoción que por la ejecución de la raqueta. 

Los jugadores moderados deberían pasar a una raqueta de esta clasificación, cuyo costo en su mayor parte difiere en algún punto del rango de 100 y 200 dólares americanos. Antes, las raquetas pesaban entre 311,85 y 396,9 gramos (entre 11 y 14 onzas). Más tarde, la pesadez de las raquetas había disminuido a 255,15 gramos (9 onzas). Hoy en día, las raquetas pesan sólo 226,8 gramos (8 onzas) o como máximo 354,38 gramos (12,5 onzas). Es mejor para los aprendices utilizar una raqueta que pese menos y sea generalmente inflexible (para dar más potencia). Las raquetas más ligeras deben hacer circular más el peso hacia la parte superior de la raqueta. Si no, el jugador de tenis puede pensar que es excepcionalmente difícil crear potencia. No hay nada malo en utilizar una raqueta más pesada, sin embargo requieren el esfuerzo y la aptitud de un jugador medio o avanzado para ser viables. 

En su mayor parte, las raquetas más rígidas dan más fuerza, mientras que las raquetas adaptables se piensa que ofrecen más control. A pesar de la adaptabilidad de la raqueta o de la escasez de la misma, el control de la pelota es más un componente de la habilidad del jugador que el tipo de raqueta. No hay ningún enfoque para medir la adaptabilidad generalizada. Cada organización tiene su propia técnica para representar la adaptabilidad. Examine las tarjetas o etiquetas que acompañan a las nuevas raquetas o converse con un representante de la tienda que sepa algo sobre la fabricación de raquetas.

Darse cuenta del nombre que se le da a las diferentes piezas del negocio ayudará. La raqueta desde la parte superior o base hasta el punto más alto de la cabeza. A medida que hagas los movimientos para lograr el éxito en el tenis, construirás un estilo de swing. Los jugadores de tenis con un swing corto mejorarán en general una raqueta más rígida. Los jugadores con un swing rápido prefieren las raquetas verdaderamente adaptables. Otros jugadores de tenis tienen un swing medio y deberían buscar una raqueta con una adaptabilidad media. A pesar de que la pesadez de la raqueta ha disminuido, el tamaño de la parte superior de la raqueta se ha ampliado, como se ha mencionado anteriormente.

Puede que te hayas perdido