20 junio, 2021

Pruebas de ejecución para ciclistas

tienda bicicletas

Esta prueba puede realizarse en un rodillo, siendo la prueba de 20 minutos más prudente que la de una hora, ya que el pulso del rodillo pasa por un ascenso crítico después de 30 minutos de preparación debido al calor corporal acumulado. En la remota posibilidad de que prepares una tonelada en un rodillo, esta prueba debe hacerse en un rodillo. 

Un método más pragmático para evaluar el RH en el que se encuentra nuestra ventaja es investigar en la pantalla del PC (en el caso de que tengamos una pantalla de pulso que nos permita descargar la información) el RH normal que hemos mantenido durante un ejercicio en el que nos hemos esforzado al máximo durante más de 30 minutos. El mayor test de FC para medir el límite anaeróbico.

Hay otro método menos exacto para calcular la FQ en el borde anaeróbico. Se hace a partir de la mayor FQ. Con este medidor, a pesar de que no es tan imparcial como el adquirido en las pruebas anteriores, es todo menos difícil obtener una información de referencia. Es tan básico como aumentar la mayor FQ en 0,9 por parte de los ciclistas con cierta experiencia y un grado específico de bienestar. Para los ciclistas en forma de violín o los individuos que simplemente están empezando en juegos de alta intensidad, será importante duplicar en 0,85. Para conocer el FC más extremo, la notable receta de 220 menos de edad no es legítima, ya que hay una increíble inconstancia. 

Al final, los ciclistas más establecidos (a partir de los 40 años de edad) tendrán en general un FC mayor que el que indica la receta. 

Para esta situación, se necesitaría hacer una gran prueba para descubrir esta cifra. Una prueba más extrema, por ejemplo, debería ser manejada por un especialista en la remota posibilidad de que nunca hayamos hecho una prueba de presión, particularmente después de los 30 años. La prueba es generalmente básica. 

Después de un calentamiento de 20 minutos, se busca un viaje duro y se incrementa lentamente la fuerza más de 5 o 6 minutos, terminando con una carrera más extrema mantenida hasta llegar a la mayor HR. 

Prueba gradual en un rodillo para investigar la reacción del HR y la mayor velocidad alcanzada La motivación de esta prueba es ver la reacción del pulso a una progresión de las tareas restantes a mano dependiendo de la idea de que como estamos más en forma como violín requerimos menos latidos para conquistar una carga similar o, lo que es equivalente, para un pulso similar, tener la opción de mover más vatios. 

Como el pulso está influenciado por una amplia gama de circunstancias, para que esta prueba tenga al menos fiabilidad se prescribe con entusiasmo realizarla dos veces en varios días para comprobar que la reacción del pulso es comparativa. De la misma manera, para que la legitimidad sea tan alta como podría esperarse razonablemente, cada vez que se realice la prueba debe hacerse en condiciones de temperatura similares. Este es el factor que más puede cambiar el HR entre una prueba y otra. Las pruebas deben realizarse sistemáticamente a una temperatura similar. Es mejor en el caso de que se encuentre en algún lugar en el rango de 15 y 20 °C. Se prescribe con entusiasmo y es prácticamente básico tener un ventilador para ayudar al cuerpo a dispersar el calor suministrado. Mejora la exposición y disminuye la impresión de esfuerzo. Debe ser colocado en un punto lateral, es decir, ni delante ni al lado del ciclista. Descanso: es importante no realizar la prueba poco después de haberse preparado con fuerza. En todo caso, debe haber un día de descanso desde el último pedido de preparación. En condiciones de cansancio, los golpes serán en general más bajos que los típicos.

Puede que te hayas perdido