Vender un coche siniestro los pasos que debemos de seguir

Tras un golpe con el coche, un coche considerable, se pueden barajar varias opciones, es entonces cuando debemos de elegir lo que hacer con nuestro coche de manera que no salgamos muy perjudicados. Hay ocasiones en las que el coche queda tan mal tras un golpe que la compañía aseguradora lo da por perdido declarándolo siniestro, en estas ocasiones resulta muy caro arreglarlo y no les merece la pena hacer un presupuesto de reparación.

Es en estas ocasiones en las que tenemos que recurrir a lugares como cochesparadesguace.com para que por lo menos compren lo que queda del coche para usarlo para piezas. Por suerte en estos sitios tasan el vehículo, lo hacen de una manera legal, comparan el valor de las piezas que se pueden reciclar y marcan un precio por el vehículo, ahí es en donde debes de decidir lo que hacer, si aceptar la tasación y venderlo para reciclaje o no hacerlo y quedarte con el muerto que no te va a servir de nada.

Si optas por la venta del vehículo debes de tener en cuenta que el personal del desguace pasará a buscarlo con una grúa si es necesario porque el coche no funcione, de allí será llevado a el propio desguace en el que será sometido a un despiece en el que se conseguirán las piezas y los repuestos que todavía puedan tener vida, unas piezas que posteriormente se venderán en el desguace de segunda mano. Tras esto el resto del coche será llevado a un punto en el que será destruido según la normativa y así evitar posibles contaminaciones innecesarias. En muchos de estos desguaces se encarga de dar de baja el vehículo en la dirección general de tráfico por lo que tú solo tienes que firmar el papel de la venta y olvidarte del problema de una vez por todas.

Si por desgracia has sufrido un accidente y tu coche ha quedado siniestro, no lo dejes guardado en el garaje ni aparcado en una calle, llévalo al sitio adecuado, el medio ambiente te lo agradecerá además las molestias para ti serán mínimas por lo que no tienes que molestarte para nada por lo que no tienes porque no hacerlo. Una buena acción que no se quedará sin recompensa ya que por muy poco que te den en el desguace por el coche siempre será más que nada.

Copyright 2018
Tech Nerd theme designed by FixedWidget