Las compras que pueden esperar.

Ya es mala suerte, en el mismo mes se me han estropeado el lavavajillas y la lavadora, ¿qué más puede pasarme? Poco más se puede romper ya. La cuestión es que son cosas fundamentales en casa y los tengo que reemplazar si o si. La lavadora como cualquier madre de familia con dos hijos en casa sabe que es algo indispensable, vamos que antes de que se estropee, ya tenemos que tener el remplazo. ¿Qué se puede hacer hoy en día sin lavadora? Lo del lavavajillas es más capricho, todas hemos fregado muchos platos, ¡y los que nos quedan!

Cuando ya casi me he recuperado del disgusto de las averías sufridas en casa, va y esta mañana no arranca el coche, ¡tierra trágame! Esta mala suerte no puede ser normal. Bueno después de recuperarme un poco del disgusto ocasionado por dichas roturas, me dispongo a buscar una solución para mi coche en internet, accedo a una página llamada tudesguace en la que me informo de todo lo que tengo que hacer para que mi coche vuelva a la vida.

Yo no entiendo nada de coches y mi marido que es el que se encarga de estas cosas está de viaje de negocios y no vuelve hasta dentro de una semana, y a mi padre no puedo recurrir por que vivimos en localidades distintas, así que opto por la opción más sencilla y como en el desguace me dan las opciones de buscar los más cercanos a mi zona, me pongo en contacto con uno que me queda relativamente cerca, y ya lo tengo todo solucionado, se encargan de todo, de buscar la pieza y de realizar la reparación pertinente, da gusto encontrar profesionales competentes que hacen bien su trabajo.

En dos días tengo el coche reparado y por mucho menos de lo que yo me esperaba lo cual es genial porque con la lavadora y el lavavajillas ya he gastado una buena cantidad de dinero, y lo he sacado de los ahorros para las vacaciones así que me da a mí que este año tendremos que acortarlas un poquito y disfrutar de menos días de descanso en la playa. Pero lo primero es lo primero y hay que solucionar los problemas conforme van llegando, aunque te fastidien el veraneo o te hagan un agujero en el bolsillo que vas a tardar meses en poder tapar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright 2017
Tech Nerd theme designed by FixedWidget