Insonorizar tu habitación con pladur

Sin duda alguna, una de las cosas que más nos puede preocupar en el hogar es el aislamiento acústico, y en muchas ocasiones te habrás preguntado cuál sería un buen elemento para insonorizar tu habitación.

Debemos tener en cuenta que existen leyes como la de Propiedad Horizontal u otras dependiendo de tu localidad o Comunidad Autónoma que los vecinos podrían usar contra ti si produces un ruido excesivo. Sí, sabemos que no vas a liar una fiesta o un concierto, pero queremos que sepas lo importante que es insonorizar tu habitación.

El pladur es un elemento limpio y su instalación es fácil. Si piensas que insonorizar tu habitación va a ser cuestión de grandes obras, no te preocupes ya que el pladur es mucho más estable, menos sucio y aumenta la insonorización de tu habitación.

Ten en cuenta, que es un elemento de seguridad ya que es un material resistente contra el fuego.

A la hora de insonorizar tu habitación instalamos tabiques de pladur en la cual se puede aplicar una membrana acústica. Esto no solo insonoriza tu habitación, también ayuda a aislarla, puesto que el ruido de otros vecinos te será menos molesto o imperceptible con la instalación. Ganarás en tranquilidad y sobre todo, en silencio.

Si por el contrario tienes un habitáculo en un local u oficina donde tienes instalado tu negocio, recuerda que también es posible llevar a cabo dicha instalación e insonorizar también tu espacio de trabajo.

No debes olvidar que para la instalación de pladur y de papel pintado sobre pladur, es necesario que lo lleven a cabo profesionales con una alta experiencia y nosotros contamos con una dilatada experiencia en este sector y en este tipo de instalaciones.

Si quieres saber más, ver nuestros trabajos o pedirnos presupuesto, visita: http://www.instaladoresdeplacadeyeso.com/

Copyright 2017
Tech Nerd theme designed by FixedWidget