ENZO relax, la mejor opción de sillón de la mano de Reyes Ordoñez

Reyes Ordoñez es una de las firmas más importantes en tapicería y decoración de muebles en España, y es por ello que en El Velón Lucentino http://elvelonlucentino.com  tiene los mejores productos de esta casa tapicera, contando además no solo con sofás de gran tamaño, sino que piensa en aquellos clientes más reservados y simples, que disfrutan de una tarde solitaria en compañía de un buen libro en casa. El sillón ENZO relax es el candidato perfecto para aquellas personas que pasan el tiempo en solitario y desean descansar del estrés del día a día. Cómodo, elegante, suave y completamente vanguardista, brinda un excelente soporte para el descanso.

El sillón Enzo relax

La estética del sillón ENZO relax es completamente compatible con los salones y livings del hogar, siendo cuidadosamente pensando en las líneas de diseño, formando así parte de una de las líneas de sillones hecho completamente de manera artesanal. Permitiendo a los fabricantes adaptarse a las exigencias de los compradores, para llevar a las personas una completa experiencia de compra y relax que solo la marca y El Velón Lucentino pueden ofrecer a sus más exigentes clientes.

Un sillón sofisticado y automatizado

Este sillón es motorizado y posee líneas puras y minimalistas que lo hacen cómodo y también agradable, con un diseño de en las patas de manera orgánico y hechas en madera de haya. Su respaldo de goma suave es otro nivel de alta calidad y confort para apoyar la espalda. Posee varios mecanismos como el Relax Manual, apertura motorizada, cuenta con power lift, 1 y 2 motores que hace posible la elevación de la persona hasta 10 centímetros de manera vertical y luego lo puede incorporar hacia adelante. Además, posee adicionalmente un Kit de ruedas, batería, calefacción, sistema lumbar, botones y mandos con cables especiales y fundas para cubrir los brazos y la cabecera del sillón.

Este producto está disponible a en El Velón Lucentino, como parte de los grandes diseños de las marcas que se encuentran en nuestra tienda.

Copyright 2017
Tech Nerd theme designed by FixedWidget