Bing Ads vs AdWords

adwords
Bing Ads y en AdWords: Quien realmente convierte?
Recientemente, hemos compartido la forma de Microsoft Bing anuncio y AdWords de Google difieren en cómo asignan puntuaciones de calidad. Ahora, vamos a cubrir otra área en la que Bing y AdWords difieren: el seguimiento de conversiones. En la búsqueda de pago, el seguimiento de conversiones es quizás uno de los indicadores más importantes para entender el rendimiento de su cuenta. Esto es especialmente cierto cuando vea los informes de que no puede tener sentido a primera vista.
Por ejemplo, en la pantalla de abajo, usted notará un informe Bing para una palabra clave que ha generado ningún clic o pasar durante el periodo de tiempo seleccionado, pero aún así recibió una conversión de $1,414.53 en ingresos. Si usted es principalmente familiarizado con AdWords, esto podría mirar fuera para usted. Sin embargo, Bing tiene un enfoque único para la atribución de conversiones.
Vamos a bucear en las diferencias fundamentales entre los enfoques de los dos motores de búsqueda, pero en primer lugar, vamos a tomar un momento para entender lo que significa el término “atribución de conversión”.
Si alguien visita su sitio a través de un anuncio de búsqueda de pago, que no pueden convertir en ese mismo día. Sin embargo, cuando no se convierten, es importante que la conversión se puede atribuir de nuevo al anuncio de búsqueda de pago. Por esta razón, la subida tiene una ventana de cookies de 30 días como las mejores prácticas en la búsqueda de pago (y muchos otros canales de marketing digital). Esto nos permite reconocer a los clientes que han visitado, como resultado de un anuncio de búsqueda de pago y ofrece información sobre el resto de sus viajes de compras, incluso si sus conversiones reales se producen días o semanas posteriores.
Este retardo de tiempo entre un clic inicial y un eventual conversión se denomina latencia de conversión. Para medir el impacto de sus anuncios y dar cuenta de la latencia de la conversión, se necesita un modelo de atribución de determinar qué clic y qué día es responsable de la conversión.
Cómo los modelos de atribución de conversión varían en Bing y AdWords
Tanto Bing y AdWords atribuyen las conversiones del último clic. Sin embargo, esas atribuciones varían enormemente en cuanto a sus fechas asignadas. Bing atribuye una conversión a la fecha de la transacción real y Google atribuye una conversión a la fecha del último clic.
Ahora la imagen de arriba hace un poco más de sentido – aunque nadie ha hecho clic en el anuncio durante el período de tiempo que se muestra, una persona que hace clic en los días de anuncios hace que puedan proceder de nuevo a hacer una compra, haciendo que los ingresos que se informó en $ 1,732.43.
Modelo de Reconocimiento AdWord
Dentro de AdWords de Google, la conversión se atribuye a la fecha del último clic. Por ejemplo, si un usuario hace clic en el día 1 y se convierte en el día 10, verá el valor de conversión y los ingresos atribuidos a 1 día.
Esto permite que los especialistas PPC para entender cuando el último punto de contacto fue en sus campañas; Sin embargo, puede hacer que el rendimiento se ven más abajo en AdWords en comparación con Bing, como conversiones y los ingresos se atribuyen con carácter retroactivo.
Modelo de Atribución de Bing
Bing trata a las conversiones como las acciones que se le atribuyen en los días que pasan. Por ejemplo, si un usuario hace clic en el día 1 y se convierte en el día 10, verá el valor de conversión y los ingresos atribuidos a día 10.
Este modelo de atribución da especialistas PPC una idea exacta de la cantidad de ingresos que realmente se genera en un día determinado; sin embargo, también refuerza ingresos y conversiones generadas en el corto plazo.
Es importante contar con profesionales del sector certificados por google como http://i4nm.net
En general, es importante entender que las conversiones en AdWords Bing y no deben compararse como manzanas con manzanas. Una ventana de tiempo más amplio para el análisis de las diferencias entre el rendimiento en Bing y AdWords se reducirá el impacto de las diferencias en las métricas y permitir una comprensión más precisa del rendimiento general de su cuenta.

Deja un comentario

Copyright 2017
Tech Nerd theme designed by FixedWidget