Atenas evolución: vanguardia y diseño fino en un baño

El baño es una de las estancias de la casa donde las personas se toman el tiempo para dejar todas las energías, por lo cual es necesario que el mismo esté perfectamente hecho y pensado para que el flujo de movimiento, así como la combinación de colores y materiales, pueda brindar una cómoda estadía. Además, los utensilios siempre deben tener un propósito específico y ser funcionales. Este es el caso del diseño minimalista de este baño: El Atenas Evolución, pensando para aquellas personas que quieren un máximo nivel de confort, pero sin dejar de lado el buen gusto y el diseño.

Un mueble para el baño

Este módulo de lavamanos para el baño es completamente suspendido, es decir, que no toca el suelo, sino que está pegado a la pared para darle una sensación de flotabilidad y de profundidad que hace juego con el color del mismo mueble que es en cristal blanco con un diseño de gaviotas dibujado en la parte frontal de la gavetas, lo cual le da un estilo completamente jovial, y alegre sin salirse de los parámetros buscados entre estilo y diseño rentable y confortable.

Estilo moderno y minimalista

El tope del mueble está elaborado por el mismo cristal, pero de color transparente que le da un fino toque de continuidad a los bordes y los laterales presentan un color fuerte que hace contraste con todos los demás elementos, pero hace juego con el diseño de gaviotas que está en el frontal de la gavetas. Dos son el número de las mismas que aportan almacenaje para toallas y otros utensilios para el baño. Finalmente el espejo es de manera asimétrica, de cristal decorado para darle sensación de inclinación, haciendo un juego completo con el lavabo, que también presenta las mismas características.

En Novely www.novely.es ofrecemos innovación en todos los productos y servicios que ofrecemos con la más alta y distinguida calidad en salas de baño completamente agradables, pulcros y con acabados de altísima calidad para un disfrute placentero de todos los componentes.

Copyright 2017
Tech Nerd theme designed by FixedWidget