Cosas muy raras que puedes encontrar en sitdown.es

sitdown

Nada como sentarse con el mayor confort y relajarse, pero mejor aún si se hace en una de esas sillas bastante extravagantes que, además de proporcionar comodidad, también son bastante raras y llamativas, como estas que puedes encontrar en la tienda online Sitdown.es:

MISS LESS

A simple vista parece un cubo, quizás un baúl, pero realmente es un asiento. Se trata de una silla rigurosa y con diseño muy informal, tanto que raya en lo más matérico del diseño. En principio parece pensada como una escultura, que posteriormente fue transformada en un objeto de utilidad doméstica más que decorativa con la fuerza y estructura más primitiva. Pareciera como si se tratase de una rudimentaria piedra o trozo de madera colocado allí para sentarse, pero elaborada en material de plástico brillante. Básicamente consiste en una cómoda base monolítica cúbica disponible en cuatro colores opacos, con un respaldo muy delgado de policarbonato translúcido o teñido en pasta, según elija el comprador a su propio gusto. Sus medidas son: 42 cm de ancho, 84 cm de alto, con el asiento a 42cm (es la arista superior del cubo) y profundidad de 45 cm.

TUMBONA LCP – KARTELL

Con una forma bastante extravagante pero cómoda, elaborada en PMMA (polimetilmetacrilato) transparente o con acabado coloreado durante el moldeo (puede ser azul claro o cristalino), es prácticamente una silla plegable. Sencillamente se dobla en si misma formando una espiral, gracias a la exclusiva tecnología que le da tal nivel de flexibilidad a su estructura. Es blanda y liviana pero a la vez resistente, con sus medidas de 48,5 cm de longitud y una profundidad de 80 cm, deja el asiento a solo 31cm del suelo, como si se acostara a reposar completamente en él, pero en total alcanza una altura estructural entera de 70 cm. Esta tumbona tiene un precio de 1489 euros, disponible en sitdown.es.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright 2017
Tech Nerd theme designed by FixedWidget