Imanes Personalizados para la Nevera

imanes personalizados
Acabo de hacerle a mi madre un regalo precioso, mi sobrino acaba de hacer la comunión este domingo de las fotos que le han sacado encargado unos imanes para la nevera de la abuela.
Hice el encargo en imangram.es una tienda especializada en imanes para la nevera . puedes personalizarlos con las imágenes que tú quieras; yo he enviado Las que había publicado en Instagram.
Lo más importante hecho un regalo que quedado genial por 20 pavos.
Los imanes han quedado preciosos es un recuerdo muy bonito y a la abuela casi la han hecho llorar ahora cada vez que abre el frigorífico se acuerda de su nieto. Para ella es muy importante que haya hecho la comunión seguir las tradiciones cristianas es algo que lleva muy arraigado.
Los imanes están realmente bien hechos la foto ha quedado impresa genial, no sé cuánto durarán en el tiempo pero parece muy resistentes. Y no obstante no es una cosa que estés tocando todo el tiempo espero que dure mucho.
Que bonita quedado la nevera con eso el recuerdo personalizado.
La idea de imanes de recordatorio de la comunión no es mía mi cuñado ángel ya lo había hecho con uno de sus hijos.
Estoy pensando en hacer unos imanes personalizados para mi empresa me estoy dando cuenta que el frigorífico es uno de los lugares más visitados durante el día.
Parece el sitio ideal para mostrar publicidad, si podemos entrar dentro del hogar de las personas;  el lugar más visitado de la casa es la nevera. Porque te has preguntado alguna vez cuántas veces se abre la nevera al cabo del día? Desde luego es  el lugar ideal para que se puedan anunciar muchos negocios locales para vender servicios locales.
Un buen invento que espero tenga éxito, por que lo hacen bien, buena calidad, buen servicio a un precio excelente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright 2017
Tech Nerd theme designed by FixedWidget